220.UY | Seguinos en redes

Terminal de Mercedes: Se ejecutan obras en la playa de maniobras de los ómnibus

Se solicita la mayor comprensión y colaboración de parte de la ciudadanía, dándose cuenta de los inconvenientes que podrán surgir durante el tiempo de duración de los trabajos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

En las últimas horas comenzó a observarse importante movimiento de maquinarias y obreros en la Terminal de Ómnibus junto a Mercedes Shooping, tratándose de obras que se encaran por Avenida Fregeiro dentro de la playa de maniobras de la misma terminal. 
Son trabajos que se observarán durante varias semanas, pero que desde el inicio del despliegue implica muchas coordinaciones, detallaron a 220.UY la Gerenta de Mercedes Shopping, Lorena Alza y la Arquitecta a cargo de la obra, Leticia Delgado (VER VIDEO). 
Consiste en un mantenimiento necesario de todo el pavimento de la explanada donde los vehículos de transporte hacen las maniobras de entrada y salida a la terminal, el que con el correr del tiempo ha sufrido el esperado desgaste, lo que lleva a reparar toda el área operacional del complejo. 

Por tal motivo, y ante tanto despliegue de toda la parte logística de la obra en curso, se solicita la mayor comprensión y colaboración de parte de la ciudadanía, dándose cuenta de los inconvenientes que podrán surgir durante el tiempo de duración de los trabajos, lo que sin dudas demanda todo tipo de coordinaciones en materia de tránsito tanto en la zona afectada como en los alrededores de la terminal. 

"Tenemos un despliegue importante, hay muchas maquinarias, pero estamos realizando simplemente mantenimiento en lo que es el pavimento de la playa de maniobras", destacó Lorena Alza. 

Dijo que se trata de la reconstrucción de los paños de cemento que están en la playa de maniobras, que dado el paso del tiempo se van dañando con todo el tráfico de los coches. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio