220.UY | Seguinos en redes

Lo formalizan dos años después por reiterados delitos de violencia doméstica

Fue condenado a la pena de 15 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previamente acordadas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 341234

220-Horizontal

La justicia se pronunció en las últimas horas sobre denuncia con fecha 13 de mayo de 2019 tras intervenir la
Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 3.

Dicha denuncia fue por incumplimiento de medidas cautelares dispuestas previamente por la Justicia con respecto al indagado un hombre mayor de edad hacia la víctima (ex pareja) y su hijo menor de edad.
Según informó la Policía, en reiteradas oportunidades se recibió denuncia de la víctima poniendo en conocimiento el incumplimiento de las medidas por parte del indagado.
Por tal motivo, en instancia que se desarrollara en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la condena por proceso abreviado respecto a C. J. G. G. de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 15 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previamente acordadas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio