220.UY | Seguinos en redes

Soriano estuvo representado en la Mesa de Integración Binacional de Turismo

En esta oportunidad se estuvo definiendo el funcionamiento estratégico, así como las acciones de comunicación y eventos

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reunión binacional de turismo 2

Una delegación de Soriano participó de la  reunión de la Mesa de Integración Binacional de Turismo, realizada en pueblo Belgrano (Entre Ríos – Argentina).

El grupo fue encabezado por el Secretario de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza y el coordinador del Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, Alejandro Buffa; estando acompañados por representantes del liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, así como también por operadores turísticos de la zona.

Participaron integrantes CARU, CODEGU, Asociacion de hoteleros y gastronómicos de Gualeguaychú, AFIP  -Aduana Argentina, Consejo mixto Gualeguaychú Turismo, Asociación Comercial Río Negro, Dirección de Turismo de Río Negro, Comisión Carnaval del País Gualeguaychú, Radio Nacional Gualeguaychú, Dirección de turismo de Gualeguaychú y Dirección de turismo de pueblo Belgrano.

En esta oportunidad se estuvo definiendo el funcionamiento estratégico, así como las acciones de comunicación y eventos entre que se realizan en ambas orillas del río Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio