220.UY | Seguinos en redes

Mujer termina grave al ser embestida por una moto de alta cilindrada en la rambla

De manera inmediata las dos personas lesionadas debieron ser asistidas por emergencias móviles que se hicieron en el lugar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

accidente transito- procedimiento rambla (2)
Fotografía de archivo 220UY

220-Horizontal

Siniestro de tránsito con características graves se registró en la rambla de Mercedes, en la noche del lunes 17 de mayo, en la zona de Avenida Asencio y Espinosa, momento en que una moto de alta cilindrada que transitaba por el lugar, con dirección de Este a Oeste, terminara embistiendo a dos mujeres que cruzaban por la senda peatonal.

Todo se encuentra en plena investigación, el impacto que recibieron las mujeres fue tremendo, lo que provocó que una de ellas, de 55 años, fuera derivada a CTI (Centro de Terapia Intensiva). 

De manera inmediata las dos personas lesionadas debieron ser asistidas por emergencias móviles que se hicieron en el lugar, habiendo resultado ambas con múltiples lesiones. 

La que se llevó la peor parte resultó politraumatizada grave aguardando ser derivada a CTI, con múltiples fracturas y traumatismos, como así también todo tipo de erosiones, mientras que la acompañante de 50 años terminó politraumatizada leve, con traumatismo de cara, fractura de tabique nasal y hematomas varios. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio