220.UY | Seguinos en redes

Contrabando: Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera realiza importante incautación

En el mismo operativo se logró incautar también un vehículo marca Hyundai, modelo H1, que era utilizado para el traslado de la mercadería mencionada.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

whatsapp-image-2021-05-20-at-18.32.37

220-Horizontal

Continuando con las tareas prevención y represión al contrabando, llevadas adelante por el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera de la Dirección Nacional de Aduanas, este logró incautar mercadería por un valor de $U 6.770.000.

En las últimas horas, luego de diversas tareas de información realizadas por personal de esta Unidad, se procedió a realizar allanamientos en forma simultánea en distintos barrios de la ciudad de Montevideo, que dio como resultado la detención de siete personas, cuatro de ellas poseedoras de prontuario judicial con delitos vinculados al contrabando, informó Aduanas. 

Es de destacar que en los domicilios inspeccionados se incautó un gran volumen de mercadería en presunta infracción aduanera y falsificación marcaría, la que totalizo la cantidad de 2.024 pares de calzados deportivos con logos alusivos de la marcas: NIKE, ADIDAS, FILA, entre otras, como así también 1.200 unidades de jabón de tocador Dove, 10.660 capsulas de café Dolce Gusto, 2.212 unidades de pasta dental Colgate, 1.380 cajas de bombones Garoto y comestibles varios.

En el mismo operativo se logró incautar también un vehículo marca Hyundai, modelo H1, que era utilizado para el traslado de la mercadería mencionada. Tomo intervención en el hecho la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos de 2do Turno de la ciudad de Montevideo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio