220.UY | Seguinos en redes

14 años de prisión para autor de reiterados delitos de violación, atentado violento al pudor y abuso sexual

Se condenó mediante proceso abreviado a R.O.A.R. (24), como autor penalmente responsable de los mencionados delitos.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 3241234
Fotografía de archivo 220.UY

De acuero a lo  informada por la Policía de Soriano, con fecha 17/04/2019 personal de Seccional 3ra. de Mercedes se recibió denuncia por abuso sexual, estableciéndose como víctima una adolescente que señaló como denunciado a familiar un hombre mayor de edad. 

De estas actuaciones fueron enteradas oportunamente Juez y Fiscal de turno quienes dispusieron medidas de coerción y conducción del denunciado.
De las pericias dispuestas surgió que existían más víctimas de abuso sexual (menores) a manos
del mismo indagado.

Personal de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género continuaron las actuaciones señaladas por la Justicia competente.

Con fecha 01/08/20219 la Jueza Letrada Dra. Barlocco dispuso la formalización respecto a R.O.A.R. 24 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de violación, reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual agravados y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”, imponiéndosele como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de ciento ochenta días.


En la fecha se cumplió nueva instancia en Juzgado Letrado Mercedes, decretando Sra. Juez Dra. Ana Fuentes condena mediante proceso abreviado respecto a R.O.A.R., como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 14 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio