220.UY | Seguinos en redes

El lunes 7 continuará el retorno a la presencialidad en centros educativos públicos y privados

Las vacaciones de invierno serán entre el 28 de junio y el 10 de julio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Robert Silva y Da Silveira

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) continuará con el proceso de retorno paulatino a la presencialidad –incluyendo a los centros privados- a partir del próximo lunes 7 de junio. Asimismo, las vacaciones
de invierno para centros públicos y privados, serán entre el 28 de junio y el 10 de julio.
El próximo lunes 7 de junio, volverán a las aulas los alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria (1º, 2º y 3º), de las Escuelas Urbanas (todas las áreas) de Montevideo, Canelones y Salto.
Desde el 14 de junio el retorno a las clases presenciales será para el Segundo Ciclo de Educación Primaria (4º,5º y 6º), en las Escuelas Urbanas (todas las áreas) de todo el país, excepto Montevideo y Canelones.
El 21 de junio regresarán los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Primaria (4º,5º y 6º), de las Escuelas Urbanas (todas las áreas) en Montevideo y Canelones.
En cuanto al período de vacaciones de invierno, en centros públicos y privados, será desde el 28 de junio al 10 de julio. La Promesa y Jura de la bandera nacional se trasladará del 19 de junio al próximo 23 de setiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio