220.UY | Seguinos en redes

En Dolores: continúa la pavimentacion de calles en barrio “San Lorenzo”

La pavimentación de estas calles, implicó la imprimación asfáltica una vez acondicionada la base con material granular....

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

obras Bo. San Lorenzo - asfaltado 1

220-Horizontal

Tal como se informara días pasados, el buen ritmo de las tareas de pavimentación de calles reafirma el alto grado de avance que tienen las obras de acondicionamiento urbano que la Intendencia de Soriano realiza en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Dolores, informó la comuna. 

Los trabajos se concentran en las calles Bertullo entre Vázquez e Ibirapitá, Agraciada desde Presidente Oribe hasta Bertullo y en calle Zapicán entre Ibirapitá y Los Ceibos.

La pavimentación de estas calles, implicó la imprimación asfáltica una vez acondicionada la base con material granular, posteriormente se aplicó un doble riego bituminoso con gravilla.

Asimismo se completaron los empalmes de las bocacalles que ya estaban asfaltadas, especialmente adecuando el pavimento donde hay badenes construidos.

Las obras ejecutadas en el barrio “San Lorenzo” comprenden la intervención en 17 manzanas, y están a cargo del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio