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El link para que puedan ingresar personas migrantes o solicitantes de refugio y así registrarse para la vacunación

Por más información, los interesados deben comunicarse al mail: [email protected].

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vacunaciones COVID 234123 (5)

Es el trámite que requiere realizar toda persona migrante o solicitante de refugio que no posea documento de identidad uruguayo para habilitar su  ingreso al Sistema Nacional de Vacunación contra el COVID 19.

Dentro de los requisitos se pide el documento de identidad con el cual la persona migrante ingresó al país.

Migrante:

Haber ingresado al Uruguay al menos 90 días antes de la solicitud y no haber iniciado el trámite de Residencia Legal permanente, temporaria o temporaria Mercosur.
comprobante de ingreso al país (sello de entrada en pasaporte o documento entregado por Migración sellado que acredita que al ingresar presentó el test pcr).
En caso de no poseer ninguno de estos documentos deberá tramitar Certificado de Movimientos Migratorios.
Solicitante de Refugio o Refugiado:

Haber realizado la solicitud por cualquiera de las vías especificadas en el Ley 18.076.
 

Contar con los medios electrónicos para adjuntar la documentación solicitada (Formatos aceptados: jpg, jpeg, png, pdf, doc, docx, odt.)
Otros datos de interés
La aprobación de solicitud no implica la asignación inmediata de fecha y vacunatorio, sino que será habilitado a ingresar al sistema de agenda cumpliendo los mismos criterios que el resto de la población habilitada.
Por consultas:

LINK: https://www.gub.uy/tramites/registro-migrantes-solicitantes-refugio-sin-cedula-identidad-plan-vacunacion-covid-19

Por más información, los interesados deben comunicarse al mail: [email protected].

Por Internet
¿Cómo podés hacerlo?
Ingresando al botón "Iniciar tramite en línea".
Completar los datos personales requeridos.
Si es solicitante de refugio indicar dicha calidad.
Si es migrante:indicar que no es solicitante de refugio
adjuntar los archivos con la documentación solicitada.
Su solicitud y comprobante de ingreso presentados serán analizados por el organismo y recibirá un mail a su dirección de correo donde le indicarán el resultado de su solicitud para acceso al registro del Plan de Vacunación, la cual puede ser aprobada o rechazada.
En los datos del solicitante (paso 2 al llenar la solicitud), siempre se deberá colocar los datos de quien pretende ser incluido en el programa de vacunación.

LINK: https://bpmgob.msp.gub.uy/etapas/ejecutar/4864955

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