220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "La suma del esfuerzo de todos podrá hacer una gran Expoactiva 2022"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi en presentación Expoactiva 2

En el marco del lanzamiento realizado de la Expoactiva Nacional, en el acto llevado a cabo en el auditorio del Edificio Anexo a Torres Ejecutiva, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, expresó que se siente parte de la prestigiosa muestra al ser representante del gobierno departamental, como así se sentirá el gobierno nacional que también apoya al evento de gran trascendencia e impacto nacional e internacional. 
Besozzi destacó la responsabilidad que ha tenido la Asociación Rural de Soriano a la hora de organizar el evento y de tener en cuenta todas las dificultades que se han presentado como por ejemplo con lo ocurrido con la pandemia. 
"Nunca hubo una presión para que si o si se hiciera la exposición", recalcó Besozzi, a la hora de poner acento en la buena voluntad de la organización, de las empresas expositoras y de los productores. 
"Yo creo en 2022 va a ser una fecha muy importante, después de 2 años, con los 130 años de la Asociación Rural, los 25 años de la exposición, números que indican que habrá que tirar la casa por la ventana. Habrá que darle el impulso que se merece la 25a. Expoactiva, por eso en el 2022 la suma del esfuerzo de todos nosotros podrá hacer una gran Expoactiva", indicó el jefe comunal. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio