220.UY | Seguinos en redes

Convocan a participar del concurso "Relatos en Pandemia"

EL plazo de entrega vence el 23 julio y se deberán enviar vía mail a las siguientes direcciones electrónicas [email protected] y/o [email protected].

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

15fb8c4d-a78f-4038-9cb0-e766f946c75c

220-Horizontal

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano junto con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), convocan a participar del concurso Relatos en Pandemia.

Este evento se lleva a cabo a través de la Secretaria Nacional de Cuidados y Discapacidad en el marco de la emergencia sanitaria y la suspensión de la presencialidad en los centros educativos.

Además. el concurso tiene como objetivo promover la expresión de las personas sobre las diferentes vivencias en relación al cuidado de niños, niñas y adolescentes a partir del inicio de la emergencia sanitaria.

En ese sentido, no existen limitaciones técnicas en cuanto a la cantidad de carillas escritas, tampoco hay límite de edad siempre teniendo en cuenta que está abierto para niños y adolescentes.

EL plazo de entrega vence el 23 julio y se deberán enviar vía mail a las siguientes direcciones electrónicas [email protected] y/o [email protected] pudiendo también comunicarse por whatsapp a través del móvil 091432694.

Mientras tanto, el jurado estará compuesto por un representante del Departamento de Cultura asimismo de la oficina del Mides.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio