220.UY | Seguinos en redes

Gandini sobre la LUC: "Todas aquellas calamidades que se pronosticaron que iban a pasar no han pasado"

Para Gandini la LUC se defiende sola, porque ya tiene un año de vigencia.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Jorge Gandini 32414

El senador nacionalista y líder del Movimiento Nacional por la Patria, Jorge Gandini, llegó este jueves 22 de julio a Mercedes con el objetivo de cumplir con una gira por varios departamentos y así comenzar a defender el alcance de la LUC (Ley de Urgente Consideración). 
Al dialogar con 220.UY, en la Casa del Partido Nacional de Soriano, previo a la charla pública junto a militantes blancos, Gandini comenzó expresando: "La LUC es una muy buena ley y tiene una gran ventaja. La LUC se defiende sola, porque ya tiene un año de vigencia y todas aquellas calamidades que se pronosticaron que iban a pasar no han pasado", dijo el legislador. 

Expresó que la Ley de Urgente Consideración no es una ley represiva, no es privatizadora, no ha habido gatillo fácil ni abuso policial, no cerraron los bancos, no ha habido problema ni con los alquileres ni con la ley de adopciones.

"Se le adjudicaron muchos males pero el tiempo ha demostrado que la ley ha servido para bien. Hoy miramos como los delitos evolucionan a la baja, y se cortó aquella alza año a año, y eso es por la LUC", aseguró el senador. 


"A la LUC la tiene que defender el Partido (Nacional), somos los blancos que tenemos que defender esta ley, más allá de que el gobierno también la pueda defender.  El gobierno lo tiene que hacer es gobernar, tiene que mirar el presente y el futuro, porque tiene bastante temas para ocuparse", puntualizó Jorge Gandini. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio