220.UY | Seguinos en redes

En Maldonado: Autoridades del Ministerio de Turismo evaluaron proyectos turísticos

El Ministro Cardoso destacó a Punta del Este como destino maduro y consolidado.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20210722-WA0086

En las últimas horas, autoridades del Ministerio de Turismo encabezadas por su titular Germán Cardoso junto al Sub secretario Remo Monzeglio y equipo técnico de la cartera, estuvieron en el departamento de Maldonado, donde participaron de reuniones con el Intendente Enrique Antia y su equipo, alcaldes de la zona oeste en Piriápolis y luego los alcaldes en Punta del Este, operadores privados, entre otros.

Cardoso destacó a Punta del Este como destino maduro y consolidado donde además del turismo costero coexisten un sinfin de productos tale como el turismo cultural, el ecoturismo y turismo rural, turismo de cruceros, reuniones, el Enoturismo, el turismo de lujo y el turismo gastronómico entre otros.

También habló de la posibilidad que viene manejando el gobierno desde mayo que será vacunar a los turistas que quieran venir al país, los cuales deberán estar un mínimo de 20 días en Uruguay. Esto se está trabajando a nivel del Ejecutivo y podrán conocerse más detalles en las próximas semanas, en conjunto con la fecha exacta de reapertura de fronteras. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio