220.UY | Seguinos en redes

220TV. Concluyó la operativa del Call Center que atendía a pacientes Covid de ASSE Soriano

El Dr. Daruech (RAP ASSE) dijo que "es una forma de salir de la tormenta, un poco de la etapa crítica de la pandemia".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Call Center ASSE 342133

Tal como se había anunciado, y teniendo en cuenta que los números Covid han mejorado notablemente en el departamento de Soriano, este martes 27 de julio se produjo el cierre de la operativa que se venía implementando desde el servicio de Call Center con atención telefónica para pacientes COVID del sector público. 
Tanto el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, como el Director de la RAP Soriano, Dr. Juan Carlos Daruech, coincidieron en el muy buen uso y rol que cumplió el servicio brindado, el que muchas veces se convirtió en un gran sostén para aquellos pacientes que vivían solos, y que con Covid tenían una realidad bastante complicada en cuanto a lo sanitario. 

Daruech dijo que "es una forma de salir de la tormenta, un poco de la etapa crítica de la pandemia. Hoy en día estamos viendo lo que tanto se pregonó que es la luz al final del camino. La vacunación ha sido efectiva, los cuidados de la población han sido efectivos, y estamos en un período de calma, no de bajar la guardia", remarcó el profesional 


Por su parte, Besozzi indicó que el reflejo de la vacunación se está viendo, valorando que esto se da gracias al esfuerzo de la gente. "De alguna manera yo creo que esto (Call Center) calmó a la gente, en el sentido de que veían y se daban cuenta que había esa respuesta esperada", aseguró el jefe comunal. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio