220.UY | Seguinos en redes

Volvió a reunirse la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta de Soriano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Junta mayo 21 3424132

220-Horizontal

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano volvió a realizar su reunión semanal por medio de la plataforma virtual ZOOM.

Procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:

· Edil Julio Guastavino, planteamiento reiterando solicitud de diversas mejoras para la Plaza Juan Antonio Lavalleja.

· Suplente de edil María Rodríguez, traslada nota firmada por padres de alumnos de la Escuela No. 99 que fuera remitida a la Dirección de Arquitectura solicitando construcción de verada en edificio de dicho centro docente.

· Suplente de edil María Rodríguez, planteamiento trasladando inquietud de vecinos del barrio Jardines del Hipódromo, pidiendo reparación de calles.

· Suplente de edil María Rodríguez, planteamiento con solicitud de vecinos del conocido barrio Palomar, quienes reclaman restitución de luminarias en patios interiores.

· Edil Gerardo Gándara, planteamiento solicitando construcción de lomos de burro para controlar altas velocidades desplegadas por conductores en camino del Medio, hoy Paso Morlan, según inquietud de vecinos.

· Edil Marcelo Arballo, planteamiento presentando reclamo de vecinos de calle Tomás Villalba, entre calles Rodó y Gomensoro de Dolores de solución para el tema del saneamiento.

· Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando inquietud de vecinos sobre altas velocidades y carreras de motos en zona de la Perimetral Juan Manuel Blanes de Dolores.

· Edil Marcelo Arballo, planteamiento presentando reclamo de vecinos del barrio MEVIR II de Cardona, por el mal estado de las calles.

· Edil Marcelo Arballo, presenta reclamo de vecinos de Cardona y Florencio Sánchez sobre construcción de baños públicos en lugar estratégico.

· Edila Tatiana Loitey reitera reclamo de vecinos de la zona, sobre construcción de la calzada del arroyo Del Medio, camino de Duraznito a El Volcán.

La Comisión también tramitó expediente, donde el edil Santiago Fiorelli presenta diferentes problemáticas en las viviendas del Parque del Vivero Municipal, cuyo tratamiento es en forma integrada con otras dos comisiones.

Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, María Rodríguez, Diego Guevara y Andrés Centurión.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio