220.UY | Seguinos en redes

Policía Caminera realizó nuevas incautaciones de vehículos, ahora en ruta 2

En ambos casos se procedió a la incautación de parte de Caminera debido a la constatación de chapas matriculas aparentemente apócrifas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

julio26

220-Horizontal

En los últimos días, en momentos que un móvil el Destacamento en Colonia realizaban una recorrida por ruta 2, al llegar al kilómetro 168, los funcionarios observaron un auto que circulaba en mismo sentido, Sur a Norte, con chapas matriculas aparentemente apócrifas, por lo que le detienen la marcha. Se trataba de un auto marca Chevrolet, modelo Corsa Wind 1.0; al solicitarle la documentación al conductor, éste presenta una libreta de propiedad presuntamente apócrifa. Se chequean número de motor y de chasis, los cuales aparentemente se encuentran adulterados.

El auto era conducido por el Señor O.N.B.S., uruguayo, casado, de 31 años, domiciliado en Florencio Sánchez. Enterada la Fiscalía Letrada de Rosario, dispone “Acta voluntaria según artículo 61 de CPP al conductor, emplazado sin fecha y que fije domicilio. Acta a policías actuantes. Incautación del vehículo y libreta de propiedad, pericia científica del vehículo y libreta de propiedad, informe de la Intendencia, adjuntar todo el procedimiento”.

Procedimiento en el kilómetro 118 de Ruta 1

El otro procedimiento se dio el día 29 en el kilómetro 118 de Ruta 1, cuando a la hora 10:15 funcionarios del Destacamento en Colonia que comenzaban a realizar un control de tránsito vehicular y de personas, detienen la marcha a una camioneta con chapas matriculas aparentemente apócrifas.

Se trataba de una camioneta marca mitsubishi, modelo l200, por la cual su conductor presentó una libreta de propiedad presuntamente apócrifa. Al chequear el número de motor en el Sistema, el mismo no coincidía con la libreta de propiedad y número de chasis, los cuales aparentemente se encuentran adulterados. Era conducida por el Señor M.N.M.D., uruguayo, soltero, de 29 años, domiciliado en Paso Antolín.

Enterada la Fiscalía Letrada de Rosario, dispone: “Acta voluntaria según artículo 61 de CPP al conductor, emplazado sin fecha y que fije domicilio. Acta a policías actuantes. Incautación del vehículo y libreta de propiedad, pericia científica del vehículo y libreta de propiedad, informe de la Intendencia, adjuntar todo el procedimiento”.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio