220.UY | Seguinos en redes

Las armas que fueron incautadas en ruta 2 frente a Mercedes y que se encontraban dentro de un camión cisterna

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

e0c5ed8c-3de1-4340-9bb5-acb7bb97c239

Como informáramos en nota aparte de 220.UY, y adelantara Telenoche de Canal 4, en importante procedimiento llevado adelante Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, con apoyo de unidades policiales de Soriano, se logró interceptar a dos vehículos, una camión cisterna y una camioneta, que circulaban por ruta 2 con dirección al Sur (frente a Mercedes), permitiendo la detención de al menos 4 personas y la incautación de armas de guerra: 5 fusiles y 3 pistolas, sumándose la detección de 187.500 dólares. 

Sin dudas que se trata de una operación policial totalmente inusual, que no se da todos los días, continuándose aún las actuaciones tanto en el ámbito policial como fiscal, con la apertura de nuevas etapas en materia de investigación. 

Pero en el transcurso de las horas se ampliará la información del magnífico caso, que incluyó el trabajo de Policía Científica y del GRT de Soriano, además de la colaboración brindada por personal de Policía Caminera. 

incautacion 3454VER GALERÍA: Procedimiento frente a Mercedes con incautación de armas de guerra y más de 187 mil dólares

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio