Piden que se reparen caminos rurales y calles de algunas localidades de Soriano

El planteo fue realizado por el edil nacionalista Luciano Andriolo, que puso como ejemplo varias situaciones que se están dando en el interior del departamento.

camineria rural

En la última sesión plenaria de la Junta Departamental de Soriano, el edil nacionalista Luciano Andriolo reclamó por los caminos rurales del departamento y calles de algunas localidades con la aspiración de que se puedan arreglar, "ya que la población de estas zonas se ve notoriamente afectada en su comunicación", dijo Andriolo.

"Los caminos que requieren intervención y tenemos conocimiento son: el de Corralito y Caracú Quemado en la zona de Egaña, camino del Medio en Dolores y Agraciada, camino Rincón de Ruiz y camino de ingreso a Sacachispas. Se nos reclama por las calles de los barrios doloreños: Santa Marta, Slavika y Amondarain y también por el mantenimiento de las calles de la localidad de Egaña", destacó Andriolo.

Pidió que sus palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo. Lo que refiere a Dolores que pasen sus palabras a la Alcaldía local y lo que trata de Agraciada y Egaña a las juntas locales de dichos poblados.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar