Novick: “Es muy probable que el Uruguay se enfrente en los próximos años a una crisis"

Apuntó contra el candidato colorado expresando: "creo que Talvi está haciendo lo mismo que hizo en el 2002 cuando el Uruguay se enfrentaba a una gran crisis y el presidente Jorge Batlle le ofreció ser ministro"

8f48dc60-e4f6-4ff1-bc29-597babe92595

El líder del Partido de la Gente Edgardo Novick calificó de “muy preocupantes” las declaraciones del candidato colorado Ernesto Talvi quien manifestó que sería bueno que las próximas elecciones las gane el Frente Amplio para que enfrente el difícil contexto económico que se avecina para Uruguay y la región.

Novick señaló: “sería lo peor que gane el Frente Amplio, creo que Talvi está haciendo lo mismo que hizo en el 2002 cuando el Uruguay se enfrentaba a una gran crisis y el presidente Jorge Batlle le ofreció ser ministro de Economía. No quiere agarrar este fierro caliente”, dijo el líder del Partido de la Gente quien además reflexionó sobre la situación económica que se avizora en el Uruguay y la región".

Consideró que "es muy probable que el Uruguay se enfrente en los próximos años a una crisis y para esto no hay que achicarse, hay que ser valientes, hay que tener coraje. Por eso lo peor que le puede pasar al Uruguay es que gane el Frente Amplio, porque este barco se puede seguir hundiendo. Los uruguayos tienen que pensar firmemente en elegir a alguien que agarre este timón del barco con fuerza, con ganas y esté dispuesto a sacar al país adelante".

Tenemos la plena seguridad que se puede hacer”, indicó el candidato a presidente Edgardo Novick.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar