220.UY | Seguinos en redes

Fiscal Mastroianni: "Habían ido a un bar, estuvieron tomando y se generó allí un primer incidente"

Sobre el nivel de violencia de lo ocurrido, Mastroianni indicó que el cuerpo del fallecido presentaba múltiples golpes y cortes a nivel de rostro.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Silvana Mastroianni 423142


"Hicimos la formalización de una persona, del hijastro del fallecido", comenzó explicando la Fiscal Mastroianni al referirse al caso homicidio de Walter Pintos (44) en zona de Paraje Pense, ocurrido en la madrugada del domingo 22 de agosto. 

"Habían ido a un bar, estuvieron tomando, generándose un primer incidente allí en el lugar con golpes de puño, y posteriormente se generó el incidente con discusiones, donde el imputado tomó un cuchillo  y le propinó dos puñaladas y otros golpes, lo que le ocasionó el fallecimiento", explicó la Fiscal.

 Mastroianni aclaró que no surge, de las declaraciones tomadas a cada uno de los testigos, de que existieran antecedentes violentos entre los principales involucrados. "No surgió que hubiera antecedentes de violencia doméstica ni incidentes previos que pudieran pensar que llegaran a estos hechos", expresó la Dra. 

Sobre el nivel de violencia de lo ocurrido, Mastroianni indicó que el cuerpo del fallecido presentaba múltiples golpes y cortes a nivel de rostro, además de las puñaladas que le provocaran la muerte a la víctima de 44 años. 

Imagen1Le dieron prisión preventiva al joven que matara a su padrastro en Paraje Pense 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio