El Frente Amplio de Soriano presentó oficialmente a sus candidatos a intendente

Pablo Ponce, Eduardo Poloni e Inocencio Bertoni, fueron presentados oficialmente acompañados por el Presidente de la fuerza política, Roque Arregui, ediles, dirigentes y adherentes en general.

Material HD.Imagen fija050

Este martes en conferencia de prensa el Frente Amplio de Soriano presentó a sus tres candidatos a intendente de cara a las Elecciones Departamentales del 2020.

Pablo Ponce, Eduardo Poloni e Inocencio Bertoni, fueron presentados oficialmente acompañados por el Presidente de la fuerza política, Roque Arregui, ediles, dirigentes y adherentes en general de los distintos sectores del Frente Amplio. 

Estas son las líneas curriculares de los tres candidatos a Intendente del Frente Amplio:

Pablo Ponce.- Maestro de Educación Primaria, actualmente trabajando en Educación Especial. Docente de Historia en Educación Secundaria. En los años 2013 y 2014 Jefe de la Oficina Territorial del MIDES de Cardona. Desde julio de 2015 Concejal en el Municipio de Cardona. Integrante de Comisiones de Cultura.

Eduardo Poloni.- Médico, especialista en Cardiología. En lo laboral se desempeñó como Médico cardiólogo y ecocardiografista en el Hospital Dolores continuando dicha función en CAMS. Participante del proyecto PIAM ( Proyecto infarto agudo de miocardio), como integrante del equipo designado por la Sociedad Uruguaya de Cardiología, para elaborar junto al MSP y a la cátedra de Cardiología un proyecto de alcance nacional con el objetivo de protocolizar el tratamiento y registro del infarto agudo de miocardio en todo el territorio nacional. En lo político fue integrante de plancha de candidatos a la diputación, como segundo candidato a diputado en las elecciones nacionales del año 1999.

Inocencio Bertoni.- Ingeniero agrónomo, orientación agrícola-ganadera. Estudios complementarios en: Mecanización agrícola, Dirección General, Mercados de futuros y opciones en commodities agrícolas, Habilidades directivas, Alta dirección de agronegocios y alimentos, Desarrollo de habilidades gerenciales. Fue: Docente en Escuela de Lechería de UTU, Gerente de CALMER, Administrador de empresas agropecuarias, Asesor a empresas en el desarrollo del Plan de Negocios. A nivel institucional fue: Director de la Dirección de Servicios Agrícolas del MGAP, Asesor ministerial delegado ante la Secretaría Nacional de Ambiente Agua y Cambio Climático, Integrante de Consejo asesor del INIA. Fue: participante de comisiones de trabajo de CAF, Consultor en Proyecto de Articulación y Competitividad de la Agricultura de Secano, miembro fundador de la Mesa Tecnológica de oleaginosas, Administrador del Consorcio Nacional de Semilleristas de trigo. A nivel político fue: Edil en la Junta Departamental de Soriano en tres períodos, Vicepresidente de la Deptal. Soriano del Frente Amplio, Delegado de base de Soriano al Plenario Nacional del F. Amplio, Referente Departamental en la Comisión Nacional de Programa.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar