220.UY | Seguinos en redes

"El Timbó" sigue con imperdible promoción hasta el 21 de setiembre

No cobra mano de obra en reparaciones de desmalezadoras, bordeadoras y cortadoras de pasto de 4 ruedas. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

El Timbo 432132

220-Horizontal

En nota anterior dábamos cuenta del "Showroom Rodante" que ha venido recorriendo las diferentes sucursales que tiene la empresa 'El Timbó', tanto en su local central de Mercedes como en localidades del interior, pero además ofreciendo promociones especiales en Mercedes, y sumando talleres de capacitación gratuitos, en el marco de la iniciativa a la que sumó la empresaria titular Ana Nuez (El Timbó Ltda.).

Pero sobre el desarrollo del evento en sí, Javier Rodríguez, de la empresa Epicentro, que representa la marca Stihl, dijo que se trabaja en base a dos modalidades que tienen por objetivo acercar capacitaciones a distintos lugares o puntos del país. 
"Nosotros le llamamos días de tienda o días de campo, y un día de tienda es lo que estamos presentando hoy en Mercedes, donde nos renovamos para poder salir de esta pandemia y dar un toque diferente. 
Normalmente armábamos unas carpas delante del local, exhibíamos los productos y atendíamos a toda la persona que venía a preguntar por esos productos, donde se le brindaba el mejor consejo para que adquiriera una máquina", explicó Rodríguez.

Comentó que hoy en día todo el sistema de exhibición se renovó para brindar un "aire fresco", con el objetivo de apuntar ya a post pandemia y que la gente vea con otros ojos el retorno a las charlas y el acercarse nuevamente a los locales comerciales. 

"Hoy estamos estrenando este Showroom andante con la gente de 'El Timbó' que siempre está haciendo un trabajo muy importante en la zona", dijo Javier Rodríguez, al referirse ya sea a las capacitaciones como  a las visitas que reciben los clientes finales como lo son en este caso los de 'El Timbó' de Mercedes y sus sucursales del interior. 

Rodríguez señaló que la empresa sorianense cuenta con mecánico propio, con Elías, a quien destacó por su importante rol a la hora de brindar asesoramiento a todos los clientes que visitan el local comercial de 'El Timbó'. 

PROMOCIÓN DE 'EL TIMBÓ' HASTA EL 21 DE SETIEMBRE.

Desde el lunes 30 de agosto que comenzó la feria hasta el 21 de setiembre 'El Timbó' no cobrará mano de obra en reparaciones de desmalezadoras, bordeadoras y cortadoras de pasto de 4 ruedas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio