220.UY | Seguinos en redes

Destacado interés generaron las jornadas en Dolores y Palmitas por el Rema Mercedes III

"Interés hay en el departamento, no pudimos ir a Rodó y Cardona como nos hubiera gustado, pero probamos como plan piloto el llegar a los lugares más cercanos", indicó Testagrossa.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

1d93ae08-41fa-4fb1-9595-fe7e9ed7da1c

220-Horizontal

Este martes 14 de setiembre, al participar de la instancia del Rema Mercedes III llevada adelante en el Estadio Municipal Cerrado de Dolores, el Presidente del Club de Remeros Mercedes, Alfredo Testagrossa, se mostró satisfecho al dialogar con 220.UY sobre la actividad cumplida en la mencionada localidad. 

Testagrossa destacó que la idea del Rema Mercedes III pasa también por poder llegar a distintas localidades del interior del departamento. 

"Arrancamos por Palmitas y Dolores que son las localidades más cercanas, porque hay que tener en cuenta el traslado de los chiquilines. El tema despertó mucho interés en varios estudiantes, por ejemplo ayer (lunes) se fue a Palmitas y ya hoy vinieron a Mercedes algunos chiquilines para formar parte de la evaluación primaria que les permite seguir avanzando en el programa", explicó Testagrossa. 

Resaltó que en Dolores se presentaron más de 200 estudiantes, en el Estadio Cerrado, de los cuales unos cuantos chicos decidieron inscribirse para poder cumplir en las próximas con la etapa de primera evaluación. 

"Interés hay en el departamento, no pudimos ir a Rodó y Cardona como nos hubiera gustado, pero probamos como plan piloto el llegar a los lugares más cercanos", indicó la autoridad de la institución costera. 

Testagrossa calculó que más de 400 de chicos podrán ser aprobados para iniciar el desafío deportivo y social, más allá de destacar que se irán cumpliendo distintas etapas de prueba, quedando seleccionados después 100, 110 o 120 participantes, hasta comenzar a bajar el número final que en principio será de 60 y luego de 30 participantes del Rema Mercedes en su tercera edición. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio