220.UY | Seguinos en redes

Tras dos años: con éxito se realizó la tradicional "Mascota Caminata" en la rambla de Mercedes

"Es un digno momento para pasarlo con las mascotas, como así también poder colaborar con otras que necesitan", señaló la Pta. de la Protectora San Francisco de Asís, Melina Pereira.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Como ya es costumbre, la Protectora de Animales "San Francisco de Asís" organiza todos los años la tradicional "Mascota Caminata", evento que desde hace dos años no se hacía a raíz de los efectos de la pandemia. 

La concentración de participantes tuvo lugar en Plaza del Encuentro a partir de las 15.00 horas, pero pasadas las 16.30 horas comenzó a recorrer Avenida Asencio en la rambla mercedaria. 

Melina Pereira, quien es la Presidenta de la Protectora de Animales "San Francisco de Asís" de Mercedes, dijo que: "Este es un evento que se hace todos los años en condiciones normales. Desde el 2019 que fue la 7ma. edición no habíamos podido realizar otro por el tema de la pandemia y por lo que estaba pasando.  

Indicó que este año finalmente se pudo retomar la realización de la actividad, con los permisos correspondientes, lo que por suerte se pudo hacer y con una importante concurrencia de participantes. 

"Es un digno momento para pasarlo con las mascotas, como así también poder colaborar con otras que necesitan, por lo tanto estamos contentos", dijo la Presidenta de la Protectora. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio