220.UY | Seguinos en redes

Mujer a la cárcel por atentado, agravio y delito contra la propiedad tras desacatarse en seccional policial 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Violencia Doméstica 242343 (3)

220-Horizontal

En las últimas horas, en instancia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, a cargo  de la Jueza Letrada Dra. Ximena Menchaca, se dispuso la formalización y
condena por proceso abreviado respecto a S. R. B. F. de 28 años de edad, como autora penalmente responsable de “un delito de atentado especialmente agravado en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial
especialmente agravado y un delito de lesiones personales especialmente agravado, todo en reiteración real con un delito contra la propiedad mueble de una dependencia policial”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Sobre lo ocurrido, con fecha 19 de setiembre, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial
911 debió intervenir personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, con respecto a una mujer mayor de edad que se encontraba alterada en finca de la zona de Seccional 1ra.

Pero además la mujer con la actitud en dependencia policial realizando amenazas e insultos a los policías actuantes. Posteriormente se hizo presente la víctima una mujer mayor de edad radicando denuncia por amenazas por parte de la denunciada.


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio