220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a otro hombre por reiterados delitos de violencia doméstica y le colocan tobillera electrónica

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 341234

En las últimas horas, en audiencia celebrada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes
de Primer Turno, se dispuso la formalización con medidas limitativas respecto a P. A. C. C., por la “presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados”, bajo las obligaciones previstas y la
utilización de dispositivo de monitoreo electrónico por el plazo de 90 días. 

Con fecha 19 de setiembre intervino personal de Seccional 12a. de Palmar al ser informado por parte de una una mujer mayor de edad que su progenitor concurrió a su domicilio en estado de ebriedad no sabiendo con que intenciones ya que no es la primera vez que concurre y agredió a su progenitora de lo cual nunca radicaron denuncia.

Personal de dicha seccional concurrió al domicilio del denunciado donde pretendía retirase en su vehículo y ante solicitud de los funcionarios el mismo descendiera de su auto, observando que el mismo no podía mantenerse de pie, fue trasladado a dependencia policial.
Enterada Sra. Juez de Paz Dra. Natalia Esteche dispuso que ingresara en calidad de detenido y se continuara con las actuaciones que correspondieran. 

En cumplimiento a lo ordenado se procedió a efectuar espirometría dando como resultado 2.25 grs/a/s.
Enterado Juez de Paz de 11° Sección dispuso prohibición de toda comunicación relacionamiento y contacto en forma directa y/o a través de terceros y por cualquier medio con la víctima y sus hijos, prohibiéndosele presentarse en su domicilio, lugares donde ésta frecuenta, señalándose un predio de exclusión de 500 metros por el plazo de 180 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio