220.UY | Seguinos en redes

Investigan incendio intencional en cancha del Círculo Policial

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20210926-WA0013

220-Horizontal

El hecho intencional (como se ve en fotografías) se dio próximo a las 5.00 (4.50) de la madrugada de este domingo 26 de setiembre y afectó las instalaciones de la cancha de fútbol 5 del Círculo Policial, servicio que es tercerizado y que se encuentra a cargo de tres socios.

Justo el día sábado 25 en horas de la tardecita se había terminado de colocar el nuevo piso sintético del rectángulo de juego, y horas más tarde, como quedó  registrado por las cámaras propias de seguridad, el episodio ocurrió de manera intencional.

Se puede visualizar cuando un sujeto, que caminaba por calle Haedo, se acerca a la puerta de acceso a la cancha, toma un encendedor, lo pone en contacto con un papel y luego de encenderlo lo arroja hacia el interior del predio. 

Es ahí donde terminan tomando fuego: "los restos de la cancha vieja, la cámara de seguridad, foco  cable, la red del techo de la cancha y contador de OSE", dijo a 220.UY uno de los encargados del establecimiento deportivo, Ignacio "Nacho" Amy. 
 

En el lugar debió intervenir personal de Bomberos Mercedes y el hecho fue denunciado ante la Policía que ahora investiga lo sucedido, buscando dar con el auto del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio