220.UY | Seguinos en redes

Fue detenido en Colonia y trasladado a Soriano, terminó en prisión por violencia doméstica y desacato 

Teminó con una pena de 16 meses y 15 días de prisión, de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 132443124

En el marco de audiencia llevada a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Lucas Ariel Díaz Vietes, como autor penalmente responsable de “dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados, un delito continuado de desacato y un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 16 meses y 15 días de prisión, de cumplimiento efectivo.

SOBRE LAS DISITINTAS ACTUACIONES REALIZADAS.

Con fecha 29/08/2021 personal de Seccional 11a. de Cardona recibió llamado solicitándose su presencia en finca de la jurisdicción por violencia doméstica, donde se estableció como víctima una mujer de 39 años de edad, siendo su pareja un joven de 21 años el agresor.
Se estableció que el denunciado se encontraba con medidas cautelares hacia la víctima por el plazo de 180 días con la utilización de dispositivo electrónico con fecha  23/03/2021 ante actuaciones realizadas en Jefatura de Policía de Montevideo – Seccional 24a. y desde fecha 28/04/2021 se encontraba requerido por la justicia por destrucción del dispositivo electrónico. Se da intervención a Fiscalía donde se dispuso actuaciones a
seguir.
Con fecha 4 de octubre personal de Seccional 17a. de Jefatura de Policía de Colonia procedió a la detención del indagado L. A. D. V. ante llamado por personas extrañas en su jurisdicción, siendo trasladado a posterior a Seccional 11ª – Cardona donde ingresara en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio