220.UY | Seguinos en redes

Mercedes Shopping presenta "Mercedes Fashion Look" y las promociones del "Día de los Hijos" y el "Descuento del IVA"

La promoción del "Día de los HIjos" contempla todas las compras que se realicen en los comercios, posibilitando que cada interesado pueda retirar un cupón desde el puesto de Atención al Cliente.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Lorena Alza 324123

Mercedes Shooping vive durante estos días un movimiento muy intenso y lleno de promociones para todos sus clientes.
Hace pocos días se habilitó una  nueva edición de Mercedes Fashion Loook, pero ahora se sumó  la promoción del Día de los Hijos y el tradicional descuento del IVA. 
 
"Tenemos la edición de Primavera Verano de Mercedes Fashion Look, entonces para esta nueva temporada lo que estamos planteando es que nuestros clientes puedan venir al shopping,  recorrerlo, mirar las vidrieras, y en cada una de ellas poder ver un look especial que identifica al local y a lo que cada local está ofreciendo en materia de tendencia", indicó Lorena Alza. 

DÍA DE LOS HIJOS

La promoción del "Día de los HIjos" contempla todas las compras que se realicen en los comercios, posibilitando que cada interesado pueda retirar un cupón desde el puesto de Atención al Cliente de Mercedes Shooping, correspondiendo a cada compra realizada por el valor de $500.

Con el cupón se podrá participar de un sorteo de una estadía para 4 personas durante 2 días en el Hotel del Lago en Punta del Este.  

DESCUENTO DEL IVA. 

"Teniendo en cuenta que el domingo es el Día de los Hijos, estamos realizando una nueva promoción del descuento del IVA, por lo tanto es una buena oportunidad para venir y comprar un regalito por el Día de los Hijos", remarcó Alza. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio