220.UY | Seguinos en redes

Cipriani valoró el evento solidario por el Hospital y reiteró el compromiso del CTI público para Mercedes

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

cipriani 2341234

220-Horizontal

Al cumplirse la 1ra. Cata Solidaria de Vinos por el Hospital de Mercedes, este viernes estuvo presente en el evento benéfico el Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani. 

En primer término, Cipriani valoró que se estén juntando fondos para poder colaborar con el hospital para la compra de un tomógrafo específicamente. 

Dijo que es algo que lo llena de alegría, en el sentido de poder ver cómo toda la comunidad de Mercedes está totalmente pro a colaborar por el Hospital.

"Acá se cuenta con varios proyectos, 'Tiempo es Cerebro' es algo muy bueno, que a la vez es un pedido del Ministerio de Salud Pública (MSP), porque está dentro de los lineamientos estratégicos que se quiere llevar adelante"; señaló la autoridad nacional. 

"Desde el punto de vista de ASSE, estamos trabajando con este hospital que ya con esta Rendición de Cuentas tenemos el presupuesto para la creación de un CTI, son 72 millones de pesos que ASSE va a invertir, porque esto no es gasto, es inversión en forma anual para poder tener un CTI", indicó Cipriani. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio