220.UY | Seguinos en redes

Se siguen sumando rapiñas, otras dos fueron denunciadas por acción de los delincuentes que actuaron con arma blanca

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia 4154325

220-Horizontal

En los últimos días se ha registrado una seguidilla de rapiñas en Mercedes, las que han sido denunciadas en lo que va de la semana, según lo detallado por la propia Policía. 
Ahora, ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 (hora 01:02 del 13/10) se alertó de que había un
hombre con lesiones mediante arma blanca en jurisdicción de Seccional 3ra. de Mercedes.
En relación a ello concurrió personal de Unidad Respuesta y Patrullaje a Barrio Nuevo Amanecer (ex chacra Postiglione) ubicando a la víctima de 35 años de edad, expresando que se desplazaba en moto y se le apersonó a dialogar una mujer, siendo abordado por atrás por un delincuente que le ocasionó una lesión (puntazo) en el tórax aprovechando la mujer a sustraerle su celular marca Samsung modelo J2, solicitando el damnificado la ayuda a vecinos de la zona.

Concurrió ambulancia de Vivem trasladando a la víctima para su mejor atención.
Momentos más tarde, personal del Área de Investigaciones Zona 1 intervino, entrevistado al damnificado que detalló lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por la Policía, luego de ser evaluado por médico de guardia en centro asistencial fue diagnosticado: “Herida corto punzante de arma blanca, 1cm de longitud. Bordes orientados en región costado izq. línea axilar posterior. Se realizan RX de tórax no constatando lesiones”.
Concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, ubicando en el lugar un arma blanca (cuchillo) y casco protector.

En el segundo de los casos, se presentó en Seccional 1ra. de Mercedes un joven de 21 años de edad afincado en la jurisdicción radicando denuncia por hurto.

Relató que próximo a las 20:30 horas (12/10) se desplazaba de a pie por calles Del Cerro y Luis B. Pozzolo donde fue interceptado por un delincuente que le exhibió un arma blanca (cuchillo) y le exigió la entrega de su teléfono celular y la contraseña de desbloqueo, a lo que accedió la víctima.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones. Personal del Área de Investigaciones Zona 1 tomó intervención dando cumplimiento a lo ordenado.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio