220.UY | Seguinos en redes

Más de 5 años de prisión para autora de un delito de rapiña especialmente agravado

Se llevaron a cabo varias actuaciones a cargo de Investigaciones Zona 1, personal de Seccional 1ra. de Mercedes y Grupo de Reserva Táctica (GRT

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

imagenes GRT- procedimiento droga (3)
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

En las últimas horas, en audiencia llevada a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a la mujer de iniciales B. A. C. R. (23), como autora penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado”, a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo. 

Tiene que ver con la línea de investigación referente a rapiña informada el 13 de octubre, en zona de Seccional 3ra., donde resultara la víctima con lesiones de arma blanca.
Próximo a la hora 05:00 personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 observó un vehículo en zona de barrio Cerro, donde se le indicó que detuviera su marcha, haciéndolo de forma parcial dándose a la fuga uno de los ocupantes, resultando ser un hombre, presunto implicado en el hecho.

Momentos más tarde se logró detener el vehículo con la retención del conductor, un hombre de 54 años y su acompañante una joven de 23 años identificada como la denunciada.
Se dio intervención a Fiscal actuante quien dispuso que ingresen en calidad de detenidos y el vehículo, auto marca Suzuki sea incautado y actuaciones a seguir.
Posteriormente personal de la citada dependencia conjuntamente con personal de Seccional 1ra. de Mercedes, Grupo de Reserva Táctica (GRT) realizan varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad en procura del indagado masculino mayor de edad, con resultados negativos.
Con posterioridad, en instancia desarrollada en la sede de Fiscalía Letrada de Primer Turno a cargo del Dr. Carlos Chargoñia se dispuso cese de detención para el indagado (hombre de 54 a) y se entregara el vehículo incautado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio