220.UY | Seguinos en redes

Director de Cultura Utermark en reunión con el Ministro Da Silveira

Se produjo un fructífero intercambio de ideas para ir planificando futuros proyectos.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Cultura - directores con ministro Da Silveira 1

El titular del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, Lic. Javier Utermarck participó de un encuentro junto a los 15 directores del ramo de Intendencias administradas por el Partido Nacional; con el Ministro de Educación y Cultura, Dr. Pablo Da Silveira.

Durante esta reunión se produjo un fructífero intercambio de ideas para ir planificando futuros proyectos. Además se realizó una puesta a punto del trabajo coordinado entre los dos niveles de gobierno que se está llevando adelante con un pormenorizado informa presentado por la Directora Nacional de Cultura, Mariana Wainstein.

En otras actividades del Dpto. de Cultura, se destaca la realización este domingo del Encuentro regional de Coros, que tuvo lugar en Santa Catalina, con la presencia de conjuntos de Palmitas, Risso, Cardona, Ismael Cortinas y Santa Catalina, además de la participación del grupo de teatro de dicha localidad. Este evento fue presenciado por numeroso público, habiendo representado a la comuna el Coordinador de Cultura, Lic. Efrain Cano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio