220.UY | Seguinos en redes

Detienen a presunto autor de rapiña y lo dejan a disposición judicial 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 45234254

Otra rapiña fue denunciada en Mercedes generando intervención policial luego de llamado al Servicio Emergencia Policial 911 (hora 02:46) que solicitara presencia de efectivos  por caso hurto en jurisdicción de Seccional 1ra.
Al lugar concurrió personal policial entrevistando a la víctima, un hombre de 36 años de edad, quien adujo que se dirigía en moto y por fallas mecánicas detuvo su marcha en calles Pozzolo y Del Cerro. 

Justo allí se le apersonaron dos delincuentes a los que identificó, portando uno de ellos un arma de fuego, quien le solicitó la entrega de su dinero a lo que accedió la víctima entregándole la suma de $ 1.000.
Enterado el Fiscal Dr. Chargoñia dispuso actuaciones a seguir, posibilitándose momentos después que personal de Grupo Reserva Táctica (GRT) observara a un hombre con características que coincidían con las brindadas por el denunciante. 

Dicho sujeto finalmente fue trasladado a dependencia policial para aclarar la situación, ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio