220.UY | Seguinos en redes

Tras chocar en moto y fugarse: Prisión efectiva por lesiones culposas y omisión de asistencia

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia Mercedes 324132432

220-Horizontal

En audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ximena Menchaca, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a A.J.G.M., como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones culposas en reiteración real con un delito de omisión de asistencia”, a la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

De acuerdo a lo informado por la Policía; con fecha 6 de octubre se recibió llamado al Servicio Emergencia Policial 911 (hora 15:57) dando aviso de siniestro de tránsito en intersección de calles Constituyente y Gral. J. G. Artigas. En el lugar personal de Seccional 3ra. de Mercedes se ubicó a una mujer mayor de edad, quien guiaba birrodado por calle G. Artigas siendo embestida por otro birrodado con dos hombres como ocupantes, dándose a la fuga del lugar.
Concurrió personal de Tránsito Municipal y ambulancia de EMS certificando a la lesionada “politraumatizada leve”.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones a seguir. En cumplimiento a lo ordenado se procedió a la ubicación del indagado, estableciendo como conductor un joven de 20 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio