220.UY | Seguinos en redes

La declaración de la Lista 522 sobre el caso que involucró a dos de sus ediles

El sector nacionalista condenó la "revictimización" mediática que ha sufrido la compañera Edil, ante una situación que no buscó ni quiso.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Partido Nacional Soriano 32432

La Lista 522- Agrupación "La Fuerza del Interior" del Partido Nacional emitió un comunicado sobre la situación que en los últimos días involucrara a dos de sus ediles. 

LO QUE EXPRESA TEXTUALMENTE DICHO SECTOR NACIONALISTA:

1- Ante el hecho acaecido en ocasión del Congreso Nacional de Ediles realizado en la ciudad de Paysandú, de público conocimiento y que involucra a 2 ediles de esta agrupación, se deja constancia que se mantuvo contacto desde el inicio con los mismos, así como con las autoridades partidarias.
2- La agrupación rechaza cualquier tipo de violencia de género en cualquiera de sus formas.
3- El Edil en cuestión presentó su renuncia al Partido Nacional.
4- Se comparte y respalda lo resuelto por la comisión departamental del Partido Nacional integrada por representantes de esta agrupación en sesión del día 26 de octubre pasado la que solicitó al Honorable Directorio del Partido Nacional, traslade la consideración del caso a la comisión de ética del partido.
5 - Atento a los expuesto se estará a la espera de lo que resuelva el Honorable Directorio y la Comisión de Ética del Partido Nacional para evaluar futuras instancias.
6-Condena la "revictimización" mediática que ha sufrido la compañera Edil, ante una situación que no buscó ni quiso.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio