220.UY | Seguinos en redes

Condenan a joven por violencia doméstica y lesiones personales

Se lo condenó a la pena de 9 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia 2341324

220-Horizontal

La audiencia tuvo lugar en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes, donde fuera condenado S. S. A. como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado”, a la pena de 9 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas. 

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 (22:05 del 2 de noviembre), comenzó a intervenir la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, ante denuncia presentada por una mujer mayor de edad, por haber sido víctima de violencia por parte de su ex pareja, un joven de 24 años. Posteriormente personal policial trasladó a la víctima a centro asistencial, donde le certificaran lesiones.
Previo al llamado recibido al Servicio 911 se hizo presente el indagado quien radica denuncia por agresiones por parte de su ex pareja (víctima), quedando emplazado para sede de Fiscalía en cumplimiento a lo ordenado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio