220.UY | Seguinos en redes

Comisión de Asuntos Generales trató expedientes de evento que podrán ser declarados de interés departamental

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Junta NOV1 431234

220-Horizontal

Primeramente, la Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano volvió a reunirse en forma presencial, en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

En la oportunidad continuaron analizándose temas que se encuentran en carpeta y que tienen que ver con el funcionamiento de la Corporación.

Participaron de la reunión los ediles Damián De Oliveira, Gonzalo Novales, Fabiana Andriolo, Dionisio Ferreira, Diego Guevara, Wanda Kelland y Jesús Moreno.

Por su parte, la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano se reunió virtualmente, a través de la plataforma ZOOM.

Se dio trámite a expediente con planteamiento del edil José Lavista, trasladando petitorios varios de la Directora del Liceo de Palmar.

También se elevaron al plenario otros dos expedientes, aconsejándose su archivo, por ya haberse cumplido los reconocimientos solicitados en los mismos.

Participaron los ediles Raúl Morossini, María Dolores Imas, Daniela Saravia y Enriko Gásperi.

También por la plataforma ZOOM celebró reunión virtual, la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano.

Fueron informados y elevados al plenario, los siguientes expedientes:

· Club Ayuí solicita se declare de interés departamental la 24ª edición de la Fiesta de la Boga.

· Solicitud de declaratoria de interés departamental para la 8ª edición de pintada de murales del Grupo 33 Grados.

· Elizabeth Fernández solicita se declare de interés departamental la actividad cultural a desarrollarse en el marco de la 5ª edición de la noche de las librerías.

· Director de Grupo de Danzas Municipal “La Huella” solicita se declare de interés departamental la gala homenaje “Sembrarte”.

También se analizó otra solicitud similar, resolviéndose requerir ampliación de información a la institución solicitante.

Estuvieron participando los ediles Federico Martínez, Gonzalo Novales, Rafael Ferro, Elsa Barolín, Ruben Bacciarini y Mabel Ramírez.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio