220.UY | Seguinos en redes

Condenan a otro hombre por violencia doméstica y lesiones personales

Se debió trasladar a un hombre mayor de edad ofuscado, quien habría agredido a su pareja y pretendía ingresar nuevamente al domicilio.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Violencia Doméstica 242343 (2)

En el marco de audiencia llevada a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes, se condenó a P. N. C. P. de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de "un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales", a la pena de 9 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad
vigilada; bajo las obligaciones previstas, debiendo portar dispositivo de monitoreo electrónico.

Con fecha 7 de noviembre intervino la oficina de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 (hora 14:36), habiendo concurrido personal de Seccional 3ra. a finca del barrio Nuevo Amanecer.

Desde allí trasladó a hombre mayor de edad ofuscado, quien habría agredido a su pareja y pretendía ingresar nuevamente al domicilio.
Posteriormente fue trasladada la víctima a centro asistencial a efecto de reconocimiento médico donde le certifican lesiones.


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio