220.UY | Seguinos en redes

Aprueban nómina de 9 distinguidos con Diploma “Por la Causa de Soriano”

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Junta NOV1 431234

220-Horizontal

En sesión secreta, como es habitual en estos casos, se aprobaron por unanimidad las nueve propuestas elevadas por la Comisión Especial del Diploma “Por la Causa de Soriano”, cuya entrega se retoma este año.

En su informe, la comisión señala que se estudiaron todas las sugerencias elevadas, en tiempo y forma, con detenimiento, atento a lo previsto en el artículo 1º del respectivo reglamento.

Se entendió que todos los presentados tienen méritos para ser homenajeados y se entendió pertinente señalar la relevancia del Diploma que se otorga, como máxima distinción por parte de la Junta Departamental.

La entrega se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre en sesión extraordinaria, habiéndose autorizado que la misma se realice en el Anfiteatro de Casa de la Cultura.

Los distinguidos serán nueve, por los motivos que se expresan en cada caso:

Ø LUIS ARATA: por su trayectoria nacional e internacional, como artista plástico en la técnica del collage.

Ø TERESA CRISTINA GALEANO: por su trayectoria como artista plástica, habiendo participado en diferentes exposiciones y eventos a nivel nacional e internacional.

Ø FELIPE KLUVER: en mérito a su destacada actuación en los Juegos Olímpicos en Tokio 2021 en la actividad de remo.

Ø SILVINA GIL URÁN: por su actuación en la disciplina deportiva de Salto Alto, habiendo obtenido importantes logros en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, dejando bien en alto el prestigio del deporte departamental.

Ø LAUTARO TECHERA: por su significativa actuación en el lanzamiento de Jabalina, en competencias nacionales e internacionales.

Ø MOVIMIENTO JAZZ A LA CALLE: por su trayectoria a nivel nacional e internacional y su aporte a la actividad turística y cultural.

Ø NICOLAS CASTRO: artista urbano, por su relevante y permanente contribución al desarrollo de la actividad cultural y social a nivel nacional.

Ø RICHARD PUIG: licenciado en Educación Física, formador de deportistas, por su compromiso social con niños y jóvenes de dependencias de INAU y su aporte a la comunidad.

Ø GABRIELA IBARRA SANCHEZ: por su meritoria trayectoria periodística y quehacer cultural y social.

-

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio