220.UY | Seguinos en redes

Sábado 27 de noviembre en Dolores: Festival de Futbol Infantil 2021

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

7f8a9631-e242-4678-b730-7060d80beba3

Se confirmó el  Festival de Futbol Infantil 2021 que se realizará en la ciudad de Dolores el sábado 27 de noviembre en el Complejo Deportivo "Eduardo Luis Piazze" de Sportivo Barracas F.C., en el marco de una actividad promovida por los alumnos del Curso de Entrenadores de Futbol Licencia C.
Se trata de un grupo de personas relacionadas al futbol, que desde hace un tiempo emprendió el camino de la capacitación y formación como primordial para el crecimiento del deporte.
En este sentido, ahora se encara el trabajo final que consiste en la Materia Festival, que consta de la creación de un proyecto de torneo festivo de futbol infantil, donde se realizan partidos, ejercicios técnicos y temas de interés, todo en forma simultánea en una carga horaria de 10 horas académicas ( 7 horas 30 minutos ,hora reloj)
Este trabajo debe ser elaborado, presentado y accionado por todo el grupo, el torneo tiene como finalidad demostrar los conocimientos adquiridos en el curso.
Tiene que ser de forma festiva, en modalidad de encuentro donde no se contabilicen puntos y se priorice la sana diversión.
 
Los alumnos que integran el Curso de Entrenadores de Futbol Licencia C:
Pablo Romero - David López - Pablo Bonjour - Edgardo Sosa - Johnny Mendoza, Pablo Abalos - Freddy Freide -Mauricio Gauthier- Martin Gadea - Daniel Marrero y Alexis Barreto.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio