220.UY | Seguinos en redes

Alto Sur inaugura su quinta sucursal en Mercedes

Felipe Kluver será el gran protagonista de esta campaña publicitaria masiva y multimedios que lanzará próximamente Supermercado Alto Sur a nivel local

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

descarga

220-Horizontal

Los Supermercados Alto Sur inauguran próximamente su nada menos que quinta sucursal en la ciudad de Mercedes.

Y para dicho acontecimiento, qué mejor iniciativa que convocar al deportista más laureado de los últimos tiempos y además, oriundo de la ciudad; nos referimos al joven remero Felipe Kluver, quien tuviera una más que destacada participación con final olímpica, en los Juegos de Tokio 2021, junto a su compañero Bruno Cetraro.

Felipe Kluver será el gran protagonista de esta campaña publicitaria masiva y multimedios que lanzará próximamente Supermercado Alto Sur a nivel local, y quien anunciará la apertura de la nueva sucursal, en estos 5 años de trayectoria de Alto Sur en el mercado.

De esta manera, Alto Sur, integrante del Grupo de Supermercados Ubesur, consolida y renueva su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes, ofreciendo soluciones y un servicio personalizado llegando a más familias y hogares de la capital.  Se podrá visitar y conocer la nueva sucursal de Alto Sur en 28 de Febrero 500 esquina Rivas, a partir del viernes 19 de noviembre.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio