220.UY | Seguinos en redes

"Jornales solidarios": Concluyeron los trabajos que ayudaron al Centro CAPI de INAU a recuperar sus instalaciones 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

0c2951c8-2daf-48ed-b42f-c0403245067c

Este viernes 26 de noviembre llegaron a su punto de culminación los trabajos que se desarrollaran en dependencias de INAU Soriano, a cargo de los participantes del programa Oportunidad Laboral 2021 o como comúnmente se llama la propuesta: "Jornales Solidarios". 

La instancia fue acompañada por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, la Directora de Desarrollo- Dra. Andrea Aunchayna, el Director de INAU, Horacio Perazza, la Directora del Centro CAPI Vizcaíno, Liliana García y el Edil Raúl Morossini. 

En su alocución, al finalizarse la actividad que sirvió para reacondicionar distintos espacios del Centro CAPI, el Director Departamental de Salud de Soriano, Horacio Perazza, dijo que estar agradecido al programa, a la Intendencia de Soriano y al Capataz de la obra, por el trabajo sensacional realizado en pos de ayuda a la institución. 
"Estamos tremendamente agradecidos porque el trabajo nos permitió mejorar condiciones en el espacio en donde atendemos a los niños, y a los niños más pequeños. Para nosotros es fundamental tener espacios dignos, tener espacios cuidados, y tener espacios para que los niños se sientan en las condiciones adecuadas y sus familias se sientan bien. 

ESCUCHAR AUDIO:

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio