220.UY | Seguinos en redes

ANEP autorizó celebración de actos de cierre de cursos en educación primaria y media

El Consejo Directivo Central otorgó a cada centro educativo la potestad para autorizar la realización de los actos de cierre de cursos en educación primaria y media, de acuerdo con la realidad de cada departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

acto escuela

En un comunicado emitido este martes 30 por el Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) otorga potestad a cada centro educativo para autorizar la celebración de los actos de cierre de fin de cursos en escuelas, liceos y UTU.

Estas celebraciones deberán efectuarse por grado o nivel educativo, de acuerdo con las características de cada establecimiento. Además se deberán aplicar los protocolos sanitarios correspondientes, así como registrar a los asistentes, especificó el organismo.

Por último, exhortó a que, en la medida de las posibilidades de cada centro, estos eventos se desarrollen en espacios abiertos y con las distancias correspondientes, evitando en todo momento las aglomeraciones o, en su defecto, con el 75% del aforo total del establecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio