220.UY | Seguinos en redes

Presentaron Expo Moto Mercedes en la Feria Internacional de Turismo

El evento se realizará del 8 al 10 de abril 2022 en la capital del departamento Soriano.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

EXPO MTO. jpg

220-Horizontal

 

El principal evento en materia de motociclismo de América del Sur, se realizará del 8 al 10 de abril 2022 en la capital del departamento Soriano, República Oriental del Uruguay.

 

La Expo Moto Mercedes fue presentada oficialmente este lunes en la Feria Internacional de Turismo (FIT), como uno de los eventos destacados en el calendario turístico anual de la República Oriental del Uruguay.

El lanzamiento se realizó en el salón auditorio Uruguay Natural donde las autoridades de la Secretaría de Turismo de Soriano y los organizadores de la Expo Moto (EM), expusieron ante representantes de agencias de viajes, empresarios turísticos y personas vinculadas a negocios en el sector.

Al respecto, la titular del área de turismo de Soriano, Elena Laguzzi, destacó el trabajo articulado entre los sectores público y privado para posicionar a ese departamento uruguayo como destino regional e internacional.

En ese sentido, remarcó la importancia que tiene la Expo Moto Mercedes en el calendario turístico su país, teniendo en cuenta el éxito de la primera edición que se realizó en 2019 a orillas del Río Negro, que tuvo más de 40.000 visitantes y la participación de grandes marcas vinculadas al rubro.

Por su parte, Alejandro Watters, uno de los organizadores del espectáculo, compartió la trayectoria desde el nacimiento de la Expo Moto, y resaltó el crecimiento sostenido que ha tenido para transformarse en el evento referente en materia de motos en Argentina y Uruguay.

En tanto, el responsable de prensa y difusión del evento, Joaquín Páez, presentó el marco general de la EM, su trayectoria y la importancia como fenómeno de desarrollo turístico.

Se anunció que próximamente se estarán realizando presentaciones del evento en la ciudad de Mercedes, con la presencia del intendente del departamento Soriano, Guillermo Besozzi, y también en la ciudad de Montevideo.

La presentación de la Expo Moto Mercedes en el marco de la ronda de negocios de la FIT, representa una gran oportunidad para promocionar el evento, potenciar el producto, presentar novedades, generar principalmente nuevas relaciones comerciales y establecer contactos con medios de comunicación.

Toda la industria del turismo se reúne en esta Feria Internacional que es la más importante en su tipo en Latinoamérica, y que este año tiene una edición especial con la celebración de sus 25 años.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla (434)

Operación ¨ Tempestad: Cuatro Hombres fueron formalizados sumado a la condena de quien lideraba la  organización privado de libertad   en el Comcar

Redacción 220.UY
Policiales

A Daniel González Brazuna de 39 años (privado de liberad) se le imputó un delito continuado previsto en el artículo 31 de la Ley N.º 14.294 en modalidad de negociación agravado por grupo organizado y ser pasta base, en reiteración real con un delito de tráfico de armas” a la pena de cinco (5) años y diez (10) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio