220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

IMPO firmó acuerdo con la oficina civil para capacitar a funcionarios y realizar trabajos de difusión

Según explicó el director de la ONSC, Conrado Ramos, este tipo de acuerdos "son fundamentales para acentuar los mecanismos de cooperación entre las instituciones". 

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

ac984570-c77f-46ad-a936-c8b0a784c1c0

           

La Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), encabezada por su director, Fernando Abellá, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), en actividad que se desarrollara este martes 7 de diciembre.  

Según explicó el director de la ONSC, Conrado Ramos, este tipo de acuerdos "son fundamentales para acentuar los mecanismos de cooperación entre las instituciones". 

En este caso, el convenio le permitirá al IMPO acceder a la grilla de cursos y capacitación que da la Escuela Nacional de Administración Pública, en temas tan variados como Derecho Administrativo para profesionales y no profesionales o cursos de alta gerencia, entre otras herramientas. Y por su parte, la ONSC, podrá difundir materiales e información a través de los canales con los que cuenta IMPO. 

Por su parte, Abellá aseguró que este convenio se suma a los acuerdos que ha firmado este año el IMPO con distintos organismos del Estado y que les permitirá, en este caso, trabajar aspectos de difusión, por un lado, y capacitar a funcionarios, por el otro, aspecto que el director del IMPO consideró como "fundamental para mejorar la gestión en todo el Estado".

iberpark enero 2022

Logo CAVANI 32414 CHICO

Maria-Fajardo-banner-LUC

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

coronavirus

MSP emitió indicaciones de testeo

Redacción 220.UY
Nacional

En un comunicado MSP informó a los laboratorios y Prestadores del SNIS Indicaciones de testeo, aislamiento y cuarentena Las siguientes indicaciones están basadas en la evidencia disponible a la fecha. Podrán ser modificadas según la situación epidemiológica o nueva evidencia.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio