220.UY | Seguinos en redes

Destacados actos de cierre de actividades anuales de Cultura

Intendencia de Soriano bajo la coordinación Dpto. de Cultura, continúa el ciclo de cierres anuales de los cursos que se cumplen según el calendario dispuesto en todo el departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

cierre de cursos de Cultura en Mercedes 3

220-Horizontal

Bajo la coordinación del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano continúa el ciclo de cierres anuales de los cursos que se cumplen según el calendario dispuesto en todo el departamento.

Es en el marco de esa continuidad que se han realizado recientemente las ceremonias de clausura de las actividades que se hicieron en Mercedes, donde se sumaron la Escuela Mpal. del Hogar que realizó su tradicional exposición de lo confeccionado en sus cursos y talleres. Además, la ocasión sirvió para homenajear a la Directora de la Escuela del Hogar, María Colo quien se jubila luego de más de 40 años de servicio en la intendencia.

También se realizaron actividades en el salón ·”El Surubí”, en Manzana 20 y en “La Casona” del barrio Jardines del Hipódromo.

En todas estos eventos estuvo participando el intendente Guillermo Besozzi, quien compartió momentos con los alumnos y docentes de cada una de las actividades.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio