220.UY | Seguinos en redes

Intentó robar en supermercado y terminó con 13 meses de prisión efectiva

La condena fue respecto a Ángel David Sosa Núñez (30), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Fiscalia detención SET20 (4)

220-Horizontal

En las últimas horas, en audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a J. N. G. M. (30), como penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autora y coautora respectivamente”, a la pena de 15 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
A su vez, se produjo la condena respecto a Ángel David Sosa Núñez (30), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Se expidió la justicia en relación a denuncia recibida en Seccional 1ra. por tentativa de hurto en supermercado ubicado en Terminal Shopping, ante actuaciones realizadas por personal policial se procede a conducir a la causante a dependencia policial y en cumplimiento a lo ordenado por Sra. Fiscal de 2do Turno Dra. Pereira queda en libertad bajo emplazamiento al igual que un masculino mayor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio