220.UY | Seguinos en redes

La cripto uruguaya que aumentó su capital un 200% en menos de un mes y que busca desarrollar una tarjeta de débito para criptos

Entre los proyectos de la empresa inBierto, creadora de Ferret (ferrettoken.net), está la de desarrollar una "Billetera de Caridad" a la que han destinado $FRT para donar a distintas instituciones.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

WhatsApp-Image-2021-12-11-at-9.10.42-AM(1)

La startup uruguaya InBierto cuenta con una gama de produtos en desarrollo y operativos constituyendo un ecosistema que busca mejorar la experiencia de usuario y aumentar la adopción de criptomonedas, como InBierto Earn App que permite a usuarios conectar sus cuentas de exchange y generar ganancias mediante trading algorítmico con tecnologia desarrollada por la empresa.

A estos productos se le suman un marketplace de articulos en general (Criptoventas), que será lanzado en los proximos meses y pasarelas de pago con cripto para comercios (Cryptohub), así como Eardrum, una herramienta de medición de sentimientos sobre las distintas criptomonedas. Ademas se le suma U-Teller, la primer red de cajeros cripto de Uruguay que utilizará Ferret Token como moneda base.  

Los usos y las integraciones que tendrá la moneda Ferret en los distintos productos de inBierto generarán un impacto positivo en su capitalización de mercado impactando en su precio.

La moneda cuenta con una politica economica prestablecida en su contrato inteligente cuando fue creada. La misma consta de politica redistributiva destinando un porcentaje de cada transacción a favor de todos los tenedores de la moneda asi como politica de quemado.

Cuando se creó Ferret ($FRT) se emitieron unicamente 500.000.000 de unidades de las cuales inBierto quemará 100.000.000 una vez que la capitalización de mercado alcance u$s 1.000.000.

“El quemado consiste en destinar determinada cantidad de monedas a una billetera sin acceso dejando como no disponible esas monedas, esto significa que al reducirse la cantidad de monedas manteniendo la misma capitalización aumente el precio por cada Ferret.
InBierto destinará el 30% de las ganancias trimestrales de la startup para quemado y distribución entre todos sus clientes.  
Nuestra intención es que ferret alcance un valor de U$S0.10 en el proximo año y siga aumentando en la medida que crece su adopción y usos.”, explicó Adolfo Varela, fundador de inBierto.

Al mismo tiempo, desde la startup uruguaya están trabajando intensamente en generar una tarjeta de debito fondeada con criptomonedas para que cada usuario pueda realizar pagos disfrutando de sus rendimientos en cualquier comercio. Para eso están trabajando en la generación de interes por parte de usuarios y asi alcanzar una masa critica de usuarios.

“Todos estos usos estan vinculados a Ferret lo que logrará aumentar la masa de holders, el volumen de transacciones, su capitalización de mercado y por ende su precio.”

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio