220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano viene entregando equipamiento agrícola a pequeños productores

Este equipamiento, como ha ocurrido con el que venían usando hasta la fecha, seguirá siendo gestionado por el propio grupo de productores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

entrega de tractor e implementos en chacras de Dolores 2

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano, mediante el Dpto. de Desarrollo entregó un nuevo tractor y herramientas a productores familiares dedicados a la producción hortícola en el Ejido de Dolores. 

Este equipamiento, como ha ocurrido con el que venían usando hasta la fecha, seguirá siendo gestionado por el propio grupo de productores.

Lo entregado fue un tractor Massey Ferguson MF 245, sumado a los siguientes implementos: encanteradora de 6 discos San Marcos, una rotativa Minos de 1,50 m. y un surcador de 3 surcos Lavrale.

Equipamiento similar también será entregado en estos días al grupo de productores de la zona del Ejido de Mercedes.

Asimismo, se incorporó un tráiler que servirá para trasladar las herramientas menores para uso en horticultura a distintos puntos del departamento donde también han sido demandadas.

Todo el equipamiento fue adquirido mediante la postulación de un proyecto al FDI con el objetivo de mejorar y complementar maquinaria y herramientas con destino al uso en predios de menor escala.

SE ADJUNTAN FOTOGRAFIAS.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio